Ciudad

¿Eres emprendedor y vives en SLP? Nafinsa invita a su módulo móvil en Fundadores

En su oficina móvil brindan asesoría gratuita a los emprendedores potosinos

Por: Redacción

Nafinsa instaló una oficina móvil ubicada en la plaza de Los Fundadores, a través de la cual brindan asesoría gratuita a los nuevos emprendedores potosinos.

Ante esto, el alcalde interino de San Luis Potosí, Juan Carlos Torres Cedillo, convocó a todas aquellas personas que desean abrir sus propios negocios e incluso para quienes ya son propietarios de microempresas, a que se acerquen a esta oficina móvil para recibir asesoramiento gratuito para desarrollar la idea de negocio que deseen emprender o fortalecer su microempresa.

Dijo: “Hay programas importantes de cómo llevar a cabo un trámite para tu microempresa, hay asesoramiento para microempresarios en lo general y también para jóvenes específicamente en cómo llevar a cabo el plan de vida de la mano de tu negocio y es asesoría que nos brinda Nacional Financiera”.

El módulo de atención móvil está vigente desde el 18 de junio y culminará el 23 de junio, se atiende en un horario de 10 de la mañana a 1 de la tarde y de 4 a 6:30 de la tarde; una vez que sean asesorados por Nafinsa, la administración dará puntual seguimiento a sus proyectos para que sean exitosos.

 

También lee: Trabajadores municipales de Soledad recibirán aumento salarial del 2%

Nota Anterior

Dice Marko Cortés que el PAN sí tiene candidatos "presentables" en SLP

Siguiente Nota

#Rusia2018 | Los Incas dijeron adiós a sus aspiraciones en el Mundial