Ciudad

Entregaron equipo de cómputo a estudiantes de primaria en Soledad

El Ayuntamiento de Soledad hizo gestiones en la Cámara de Diputados para donar 25 laptops y 3 multifuncionales a alumnos de la escuela primaria Cuauhtémoc

Por: Redacción

Gilberto Hernández Villafuerte, alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, y el diputado federal Ricardo Gallardo Cardona, entregaron equipo de cómputo de última generación en la escuela primaria Cuauhtémoc de la colonia San Luis I.

Como resultado de la gestión del alcalde con el diputado federal se logró la adquisición de 25 laptops y 3 multifuncionales, dando respuesta a la petición de este plantel educativo.

Al respecto, Gallardo Cardona se comprometió a apoyar a la niñez en México en favor de la educación y su formación, ya que “son el motor de nuestro país y merecen crecer en un mejor entorno que les motive y facilite el continuar con su desarrollo personal y educativo”.

Mientras tanto, Hernández Villafuerte señaló que “la mejor inversión es la educación y pese a que las demandas en infraestructura educativa son diversas, por parte del gobierno municipal, no se dejará de lado las gestiones hasta lograr que rindan frutos.

El edil exhortó a los alumnos beneficiados a hacer buen uso de los equipos y aprovecharlos para impulsar su aprendizaje.

De igual forma, informó que se emprenderán acciones conjuntas con un nuevo esquema de seguridad en donde se involucra la participación de padres de familia, con la finalidad de blindar a las instituciones educativas de cualquier incidencia.

El director del plantel, Felipe de Jesús Briones Vega, agradeció a nombre de la comunidad escolar la donación del equipo de cómputo que será de gran apoyo para los estudiantes.

El alumno Víctor Isaí Pérez Reyes, expresó que este apoyo es un gran regalo, “mejorará nuestro aprendizaje, por ello, nos comprometemos a seguir estudiando y a esforzarnos para lograr un mejor aprovechamiento”.

Comenzaron obra de pavimentación en la colonia San Luis I de Soledad

Nota Anterior

Inauguraron Euro Centro Camionero de Mercedes-Benz en SLP

Siguiente Nota

Entregan estímulos fiscales y exenciones a más de 300 familias de Soledad