Estado

Entregaron apoyos a comerciantes afectados por incendio en Tamazunchale

El secretario general de Gobierno del Estado dijo que se entregaron apoyos a 9 comerciantes que resultaron afectados por el incendio en Tamazunchale

Por: Redacción

Alejandro Leal Tovías, secretario general del Gobierno del Estado, informó que se entregaron los apoyos a las y los comerciantes afectados por un incendio en el municipio de Tamazunchale que se registraron en un padrón, 15 días después de que se reportara este incidente.

“Personalmente entregué dichos apoyos, a quienes lamentablemente tuvieron una afectación por este incendio, tanto formales como informales, fue lo que se acordó y se cumplió” señaló.

De forma extemporánea se entregaron apoyos a 9 comerciantes que no se inscribieron en el padrón, pero que cumplieron con los requisitos.

Finalmente, el funcionario estatal dijo que también se envió a personal especializado en Protección Civil, así como de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop) y de Desarrollo Social y Regional (Sedesore) para realizar una evaluación de los daños.

Recomendamos leer también: 

Ayuntamiento rehabilita áreas de esparcimiento en SLP, ¿en qué colonias?

Nota Anterior

La UASLP te invita a su Gran Baile en el Edificio Central

Siguiente Nota

Gilberto Hernández Villafuerte dará su tercer informe de resultados el 28 de septiembre