Ciudad

Entregan sillas de ruedas y artículos de ortopedia a personas vulnerables

– María del Pilar Cardona enfatizó que los apoyos para personas que viven en condiciones difíciles continuarán y destacó el programa de invierno.

 

 

La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), María del Pilar Cardona Reyna, precisó que este martes fue entregada la primera parte de sillas de ruedas y artículos de ortopedia, entre los que se encuentran andaderas y bastones.

Dijo que los apoyos continuarán distribuyéndose en el marco de las celebraciones navideñas, “antes de que termine el año más población recibirá el beneficio que requiera para mejorar su movilidad en su vida cotidiana y laboral”.

En ambiente de calidez y atenciones, la presidenta y personal del SMDIF recibieron a los beneficiarios de estas acciones sociales y que llegaron procedentes de distintas colonias de alta marginación social, en el Centro de Desarrollo Comunitario Progreso.

“Facilitar la condición de vida a una persona le devuelve la confianza para desarrollarse y levanta su autoestima”, dijo Cardona Reyna al hacer entrega de los diversos aparatos de ortopedia y sillas de ruedas.

 

María del Pilar Cardona enfatizó que los apoyos para personas que viven en condiciones difíciles continuarán y destacó el programa de invierno.

Dijo que brindar a protección es la misión del DIF, “vamos a proporcionarles un techo dónde dormir, alimento y ropa abrigadora que la proteja de las bajas temperaturas”.

Nota Anterior

Negligencia en hospital obliga a mujer a guardar el cadáver de su bebé en el refrigerador

Siguiente Nota

Después de dos años detienen a supuesto agresor en Villa de Arista