Ciudad

Entregan 5 mil sobres de suero vida oral en Soledad

La dirección del Servicio Médico Municipal ha entregado aproximadamente 5 mil sobres de vida
suero oral en los 12 consultorios médicos municipales que operan en las diferentes colonias del
municipio.

El encargado del área, Jorge Antonio Rivera Castillo, informó que se solicitó a la Secretaría de Salud la dotación de 5 mil sobres más.

Dijo que aunado a esta entrega, se realizan acciones de promoción y prevención de la salud con pláticas para reforzar las medidas preventivas ante esta temporada de calor.

Exhortó a la población en general a que adopten medidas higiénicas para evitar enfermarse, al señalar que en esta temporada es frecuente la atención de padecimientos gastrointestinales, por falta de higiene en la preparación de alimentos principalmente cuando se consumen en la calle.

El funcionario hizo un llamado a la población para que tome medidas preventivas y estén al pendiente de signos de alarma principalmente entre los niños y las personas adultas mayores, “la gente puede acercarse a los consultorios en donde les brindarán información sobre las medidas preventivas que deben tomar para evitar enfermedades con esta temporada.

Finalmente, indicó que se redoblarán esfuerzos para brindar una atención médica a las personas que así lo requieran, a través de un esquema integral en los servicios de salud que incluyen acciones de prevención y capacitación.

Nota Anterior

55% de los visitantes foráneos, repite su visita a Soledad

Siguiente Nota

(FOTOS) Incendio en pensión Zárate consumió 400 vehículos, ya fue controlado