Estado

Entregan 21 patrullas nuevas a la Fuerza Metropolitana Estatal

Aseguraron que se realizó una inversión de 16.7 millones de pesos para la compra y equipamiento de los vehículos.

Para fortalecer las acciones de seguridad pública, particularmente en la capital potosina y su zona conurbada,  el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, entregó 21 nuevas patrullas cequipadas para la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), con una inversión de 16.7 millones de pesos del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP).

En su intervención, Carreras López indicó que este esfuerzo da continuidad al proyecto que inició hace 5 meses en esta nueva fuerza policiaca y convocó a los 3 niveles de gobierno a asumir su responsabilidad en el combate contra el delito.

Destacó que este representa un paso más en el impulso a la estrategia de los tres niveles de gobierno para brindar seguridad pública y justicia a todas las familias potosinas, ya que demanda el compromiso diario en el que se requiere la participación de toda la sociedad.

Al respecto, Jaime Ernesto Pineda Arteaga, secretario de Seguridad Pública, sostuvo que con estas acciones se refrenda con la ciudadanía el compromiso de salvaguardar la integridad de las familias.

 

También lee: Policía Federal confisca heroína con valor de 300 mil dólares en SLP

Nota Anterior

Policía Federal confisca heroína con valor de 300 mil dólares en SLP

Siguiente Nota

Reaprehenden a integrante de banda delictiva que operaba en SLP y otros estados