Ciudad

Entregan 1ra etapa de pavimentación de la calle Camino Real a Saltillo de SLP

Informaron que los trabajos de pavimentación se extendieron de la calle San Juan, a la avenida Adolfo López Mateos, en un tramo que abarcó mil cien metros lineales de reparación

Por: Redacción

La primera etapa de la pavimentación de la calle Camino Real a Saltillo fue entregada el día de hoy por el alcalde de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Juárez.

Informó que los trabajos de pavimentación se extendieron de la calle San Juan, a la avenida Adolfo López Mateos, tramo que abarcó mil cien metros lineales de reparación con dos carriles, uno de ida y otro de venida, además de una ciclovía en el camellón central de esta vialidad con iluminación tipo led.

Dijo que el pavimento cuenta con concreto hidráulico de gran espesor que garantiza una mayor durabilidad al arroyo vehicular, y que se colocaron banquetas y guarniciones, así como la renovación de drenaje, tomas domiciliarias y la red de agua potable, ya que anteriormente era muy deficientes las condiciones de esta vialidad que conecta la zona norte con el Periférico.

Por último, dijo que la rehabilitación de esta arteria, se suma a las cerca de 300 vialidades que se proyectaron en esta administración.

 

También lee: #Crónica | Fue una pachanga. Las últimas horas de la peor legislatura

Nota Anterior

Reportan sismo de 2.2 grados con epicentro en Iztacalco

Siguiente Nota

Invitan en Soledad a dar el Grito de Independencia; habrá verbena