México

#Video | Entonando el Himno Nacional celebran rescates en CDMX

En Ciudad de México celebraron la culminación de los rescates en un edificio de la entidad entonando el Himno Nacional. 

En redes sociales circula un video donde se puede observar a diferentes grupos de rescatistas, así como elementos de diferentes corporaciones que participan en las tareas de búsqueda y rescate de víctimas, celebrando -entonando el Himno Nacional- el rescate de la última persona que se encontraba atrapada en un edificio derrumbado en la Ciudad de México, producto del sismo de 7.1 grados registrado el pasado 19 de septiembre en dicha entidad. 

En dicho clip, puede observarse una gran cantidad de personas que participaban en dichas tareas, entre militares, bomberos, rescatistas y voluntarios que aplauden ante la culminación de las tareas de rescate en dicho edificio. 

“Este esfuerzo es por México”, dijo a través de un megáfono un elemento de las fuerzas armadas de México que aparentemente dirigía las labores, seguido de enérgicos aplausos de los presentes. 

Luego de que el militar diera algunas indicaciones, los presentes entonaron el Himno Nacional Mexicano para celebrar los rescates logrados en dicho sitio. 

A continuación te dejamos el video íntegro: 

 

También lee: Suman 273 muertos por sismo, los rescates continúan

Nota Anterior

Suman 273 muertos por sismo, los rescates continúan

Siguiente Nota

SLP suma 30 toneladas de víveres enviados a afectados por sismo