Ciudad

Entérate cuándo se llevará a cabo la Feria del Empleo en Soledad

El titular de la Dirección de Fomento Económico también dijo que el pasado viernes se instaló una unidad móvil que ofertó 100 vacantes de empresas para el reclutamiento y selección de personal

Por: Redacción

El titular de la Dirección de Fomento Económico del Ayuntamiento de Soledad, Luis Fernando Gámez Macías, informó que el próximo 26 de noviembre se llevará a cabo la “Feria del Empleo y Autoempleo”, en la cual se ofrecerán más de 2 mil vacantes.

El titular agregó que seguirá el acercamiento con el sector productivo para que se ofrezcan empleos bien remunerados entre la población.

Dijo que fue el viernes pasado, en colaboración con el Servicio Nacional de Empleo, cuando se instaló una unidad móvil del Servicio Nacional de Empleo, a través de la Secretaría del Trabajo de Gobierno del Estado, la cual acercó 100 vacantes de empresas para el reclutamiento y selección de personal.

Señaló que, con la presencia de importantes empresas, tal es el caso de General Motors, también se ofertaron 60 vacantes en las áreas de producción y mantenimiento, cubriéndose más del 50 por ciento de las ofertas.

 

También lee: Este es el clima de hoy 18 de noviembre para SLP

Nota Anterior

Este es el clima de hoy 18 de noviembre para SLP

Siguiente Nota

60 autos de lujo visitarán SLP la próxima semana