CiudadDestacadas

Augura Galindo el triunfo de Marco Gama rumbo al Senado

Enrique Galindo y Marco Gama fueron captados juntos en un restaurante de la capital de San Luis Potosí este martes de mayo

 

Enrique Galindo, excomisionado de la Policía Federal, se reunió con Marco Gama Basarte, candidato de la coalición Por México al Frente para el Senado de la República.

Galindo auguró el triunfo de Gama y le externó su apoyo en la contienda electoral actual, según dijo el propio candidato a través de su cuenta de Twitter.

Gama es el segundo político de un partido ajeno al PRI que presume el apoyo abierto de Galindo en el proceso electoral actual.

Apenas la semana pasada, este afirmó en un noticiero vallense que apoya la candidatura de Leonel Serrato por la alcaldía capitalina.

Galindo quedó fuera de las nominaciones de su partido, el Revolucionario Institucional, pese a que desde el arranque de proceso hizo pública su intención de contender por una senaduría.

Dicha candidatura le fue conferida, en cambio, a Luis Mahbub Sarquis, a quien encuestadoras como Massive Caller ubican en el tercer puesto.

 

Enrique Galindo, 7mo en la lista plurinominal del Senado del PRI

Nota Anterior

Propone Ricardo Gallardo Cardona más atención a los adultos mayores

Siguiente Nota

Inauguran la segunda planta de Midori Auto Leather Mexicana en SLP