Estado

Enrique Flores ya no existe para el PAN

Enrique Flores Flores ya no tiene proceso alguno en su contra porque ya no es militante

 

El PAN dictaminó sobreseer el procedimiento sancionador en contra de Enrique Alejandro Flores Flores, hoy diputado con licencia, pues este ya no forma parte de la organización partidista a raíz de que presentó su renuncia a la misma.

 

Detalla el PAN que Xavier Azuara comenzó el proceso por las omisiones y actuaciones de Enrique Flores Flores, quien se pronunció a favor de iniciativas contrarias a los principios y estatutos del partido al desconocer la facultad del presidente para designar al Coordinador del Grupo Parlamentario en el Congreso del Estado.

 

El 23 de Mayo del 2017, el expediente fue turnado a la Comisión Nacional de Orden y Disciplina Intrapartidista, quienes comenzaron el análisis de la solicitud de sanción.

 

Tras presentarse en el Comité Directivo Estatal del PAN, la renuncia como militante de Enrique Flores Flores, después del escándalo de corrupción ocurrido en el Congreso; sobreviene una causal que deja sin un presupuesto procesal la solicitud de sanción.

 

Argumenta el partido que Flores no cuenta con militancia activa en el Registro Nacional de Militantes por lo que el PAN no puede someter a proceso interno a ciudadano alguno que no forme parte de dicho instituto político.

 

PGJE investiga 7 diputados por corrupción; se reserva nombres

 

Nota Anterior

Policías ministeriales acosan hasta por redes sociales a una mujer

Siguiente Nota

O paga o le descontarán 6mdp a Orsa por fallas en el Realito