DestacadasEstado

Enfurece Benavente por falta de transparencia en el Congreso de SLP

La diputada Beatriz Benavente reclamó sobre la falta de actas de las reuniones de la Junta de Coordinación Política a los legisladores que conforman este órgano 

Por: José Luis Vázquez

Durante sesión ordinaria del Congreso del Estado de San Luis Potosí, la diputada priísta, Beatriz Eugenia Benavente Rodríguez, protestó en contra de los integrantes de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) por la ausencia de las actas en la página de transparencia y que se elaboran con tras el término de cada reunión con los acuerdos establecidos. 

“¿Qué está pasando? Necesitamos información. Aquí no hay diputados de primera y de segunda. Discúlpenme, los integrantes de la Junta de Coordinación Política, no son diputados de primera y el resto diputados de segunda”, externó.

En ese sentido, agregó: “queremos transparencia, ¿no podemos empezar por nuestra casa? Es lamentable lo que está pasando”, dijo la diputada señalando que visitando la página web de transparencia no se encuentra la información señalada.

Finalmente la priísta pidió tanto a la Junta de Coordinación Política como a las salas operativas, se “preocupen y se ocupen de alimentar la página del Congreso”.

Recomendamos leer también:

Marcelina Oviedo presidirá Comité de Transparencia en el Congreso de SLP

Nota Anterior

Aumentarían sueldo de policías municipales para combatir extorsión en SLP

Siguiente Nota

FGE y el IMSS impidieron aborto a una niña víctima de violación en SLP