Ciudad

“Energía Soledense” iniciará trabajos de reconstrucción urbana, imagen y cohesión social en el fraccionamiento El Marquéz

ELOY-FRANKLIN-15-300x200A del lunes 19 de enero, la organización ciudadana, “Energía Soledense”, iniciará trabajos de reconstrucción urbana, imagen y cohesión social en el fraccionamiento El Marquéz. Serán 18 las dependencias municipales las que habrán de integrarse a este esfuerzo conjunto entre gobierno y sociedad.

Lo anterior lo informó su Coordinador, Eloy Frankling, quien manifestó que con esta intervención gubernamental, se buscará acercar todos los servicios públicos municipales a este importante sector de Soledad ubicado en la zona limítrofe con la capital potosina.

Destacó, que aparte de rehabilitar las calles, reponer lámparas dañadas o inservibles, barrer y escombrar, es importante incidir en el tejido social para tratar de contribuir en la reducción de la violencia intrafamiliar, las adicciones en los jóvenes y en la disminución de los embarazos no deseados o planeados entre la adolescencia.

Eloy Frankling, subrayó que un sector de atención prioritaria, también lo constituyen las niñas y los niños de este fraccionamiento, por lo que se estarán apoyando en las actividades que viene realizando el Sistema Municipal DIF para transmitir la importancia que revisten los derechos de los infantes.

El Coordinador de Energía Soledense, agregó que esta tarea ha sido permanente en todo el territorio soledense y a la fecha bien se podría afirmar que se han sumado a esta gran cruzada de reconstrucción, más de 100 mil habitantes dispuestos a mejorar su colonia o comunidad, indicó.

Nota Anterior

Plomero detenido por "embolsarse" argollas de oro

Siguiente Nota

Flir One, la funda que transforma tu iPhone en una cámara térmica