El Mundo

Encuentran una extraña criatura en Playa de Texas (FOTOS)

– Su pregunta le fue reenviada al biólogo y especialista en anguilas, Kennet Tigue, quien cree que se trata de una anguila con colmillos o “Tieso de dientes”.

Una misteriosa criatura marina de dientes afilados que fue arrastrada hasta una playa de Texas, Estados Unidos, tras el paso del huracán Harvey ha sido identificada gracias a la ayuda de las redes sociales.

Preeti Desai, una aficionada a la naturaleza y la fotografía, la encontró en estado de descomposición la semana pasada y pidió ayuda en Twitter para descubrir a qué especie pertenecía aquel extraño animal.

Su pregunta le fue reenviada al biólogo y especialista en anguilas, Kennet Tigue, quien cree que se trata de una anguila con colmillos o “Tieso de dientes”.CRIATURA

Dijo que también puede ser un congrio o una anguila jardinera, ya que “estas tres especies se dan fuera de Texas y tienen grandes dientes como colmillos”.

Se cree que el huracán Harvey, que causó fuertes vientos e inundaciones severas en Texas a finales de agosto, sería la explicación de por qué la criatura fue arrastrada hasta la playa.CRIATURA

La anguila con colmillos vive generalmente en el océano Atlántico occidental, a entre 30 y 90 metros de profundidad.

La mujer que descubrió el animal, que estaba en la playa evaluando los daños del huracán.

 

Con información de El Universal.

Nota Anterior

Hermano del activista Santiago Maldonado pide al gobierno traerlo de vuelta

Siguiente Nota

No se repotan daños por sismos en SLP