Estado

Encuentran ejecutado en Ciudad Valles; ya estaba en descomposición

El cuerpo ya se encontraba completamente hinchado, estaba lleno de moscas y larvas.

Ayer por la tarde, policías municipales de Ciudad Valles recibieron el reporte sobre un cuerpo sin vida que se encontraba en calles de dicha localidad, mismo que se encontraba maniatado y en un avanzado estado de descomposición.

Los hechos ocurrieron en una calle ubicada a unos 100 metros de la carretera Valles-Mante, en las inmediaciones del Fraccionamiento Mira Valles, cuando una persona que pasó por el lugar reportó al número de emergencias 911 sobre el hallazgo, aproximadamente a las 15:30 horas.

El cuerpo era de un hombre de aproximadamente 25 o 30 años, se encontraba boca abajo y con las manos atadas. Vestía camisa manga larga a cuadros, pantalón de mezclilla azul zapatos cafés.

Tras el reporte, elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal se trasladaron al lugar, confirmando lo que la persona había detallado. Asimismo, pudieron constatar que el cuerpo ya se encontraba en un grado avanzado de descomposición, pues estaba completamente hinchado, llenos de moscas y larvas en el rostro.

Los policías acordonaron el área y esperaron la llegada de elementos de la Policía Ministerial y de peritos para que realizaran las labores correspondientes y el levantamiento del cuerpo para practicarle la necropsia de ley.

 

También lee: #Documentos | Ayuntamiento va contra García Valdez y Bolaños Guangorena

Nota Anterior

Así amanece el precio del dólar hoy 14 de noviembre

Siguiente Nota

#LesCayeron | Decomisan "cristal" durante operativo en Prados