Seguridad

Recuperan 7 vehículos robados en SLP… desvalijados y hasta volcados

4 de los vehículos fueron encontrado en SLP, mientras que los otros tres en la Zona Huasteca; entre ellos, una moto y un taxi.

Derivado de los trabajos de vigilancia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), seis vehículos y una motocicleta con reporte de robo fueron localizados y asegurados; cuatro de ellos en la Zona Metropolitana y tres más en la Zona Huasteca.

La primera unidad fue ubicada por policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en la calle 79 y pasaje 540, en la colonia Prados de San Vicente Segunda Sección; el vehículo era marca Nissan tipo Tsuru, el cual cuenta con reporte de robo del día 24 de febrero del 2018; fue asegurado sin acumulador y sin equipo de sonido.

En otro hecho, en la calle San Eduardo y Avenida San Pedro de la colonia San Isidro, se localizó un Nissan Sentra modelo 2000 de color azul, con reporte de robo del día 21 de febrero del año en curso, en la colonia Bugambilias; fue localizado sin equipo de sonido, acumulador ni neumáticos.

Otro caso tuvo lugar en la calle Villa Horizonte de la colonia Villa Alborada, en donde policías metropolitanos aseguraron una camioneta Chrysler Caravan,  modelo 1994 de color azul metálico y con placas del Estado de México, misma que cuenta con reporte de robo del día 24 de febrero del 2018 en calles de la colonia Libertad; fue localizada sin acumulador ni autoestéreo.

Una motocicleta Italika tipo motoneta, modelo 2012 de color rojo, con reporte de robo del día 24 de febrero de 2018 en el Barrio de Tequisquiapan, fue localizada por policías de la FME sobre calle Malinali, en la colonia Hogares Ferrocarrileros Tercera Sección.

Por su parte, policías estatales adscritos a la Zona Huasteca, aseguraron en el municipio de Ébano sobre el Kilómetro 05+00 de la carretera que conduce de ese municipio a la Estación Manuel, un vehículo Nissan Tsuru modelo 2017 de color verde mismo que funcionaba como taxi y contaba con reporte de robo del día 25 de febrero del 2018. Éste fue encontrado volcado dentro de un predio.

En el mismo municipio, sobre calle 5 de Mayo y Avenida Lázaro Cárdenas, en la colonia El Vergel, policías estatales aseguraron una unidad Nissan Tsuru de color blanco, con placas sobrepuestas del estado de Tamaulipas, las cuales corresponden a un Chevrolet modelo 2005, con reporte de robo del día 05 de febrero del año en curso.

Finalmente, en el Municipio de Ciudad Valles, en la Carretera Federal No. 70, elementos de la SSPE localizaron un Chevrolet Cruze modelo 2013 de color blanco, sin placas de identificación y con reporte de robo del día 25 de febrero del 2018, de las canchas ubicadas en el fraccionamiento Infonavit. Fue hallado volcado sobre su toldo a un costado de la carretera.

Las unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, para el deslinde de responsabilidades y la devolución a sus dueños.

 

También lee: Beber y drogarse en la calle, la falta que más se comete en Soledad

Nota Anterior

(VIDEO) Graban “levantón” en Plaza San Luis y la PGJE aclara: “fue detención”

Siguiente Nota

(VIDEO) Pipa que provocó trenazo en SLP no tenía permiso para operar