DestacadasSeguridad

Encontraron el cadáver de un hombre maniatado en Lomas del Tecnológico

La tarde de este viernes se recibió un reporte del hallazgo de un cadáver en un domicilio de la colonia Lomas del Tecnológico

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), inició con las investigaciones por el homicidio de un hombre encontrado en una vivienda de la colonia Lomas del Tecnológico en la ciudad capital.

De acuerdo con la información de la dependencia, el reporte se registró en los sistemas de emergencia la tarde de este viernes al interior de un domicilio de la calle Cañada de Las Peñas. Trascendió que el hijo de la víctima encontró el cadáver al llegar a su casa.

La víctima es un hombre de 50 años de edad, que se encontraba sobre una silla, maniatado con cinta y con una bolsa en la cabeza.

Agentes de la Policía Investigadora se trasladaron al lugar de los hechos para comenzar con las diligencias sobre lo ocurrido.

Mientras tanto, el cuerpo del hombre fue trasladado al Servicio Médico Legista para realizar la necropsia de ley y determinar la causa real del fallecimiento, pues en el lugar se encontraron diversas manchas de sangre en el piso.

Detienen a un sujeto en Valles con 61 billetes falsos ¡hasta de 20 pesos!

Nota Anterior

Estos son los cambios que piden los diputados para la reforma educativa

Siguiente Nota

En la UASLP podrás donar tu cabello para pelucas oncológicas