MéxicoVideonotas

(VIDEOS) Encapuchados vandalizaron la Rectoría de la UNAM

Un grupo de jóvenes encapuchados lanzaron piedras y cohetones al edificio de la Rectoría de la UNAM, luego de que estudiantes de la preparatoria 2 pidieran la destitución de la directora

Por: Redacción

Personas con el rostro cubierto vandalizaron este lunes el edificio de Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), tras una manifestación pacífica de estudiantes de la Preparatoria 2 de dicha institución.

Los encapuchados lanzaron piedras y cohetones al edificio localizado en Ciudad Universitaria. Los primeros reportes indican la presencia de una persona herida, sin embargo, las autoridades no lo han confirmado.

Las imágenes muestran a una persona con sangre en un ojo mientras es atendida por un equipo médico de la propia universidad.

Previo a los disturbios, los jóvenes exigían la remoción de la directora de la Preparatoria 2, Isabel Jiménez Téllez; por lo que la UNAM le propuso instalar una mesa de diálogo.

Los encapuchados tomaron una de las mesas afuera de Rectoría e intentaron ingresar al inmueble de manera violenta.

Algunos pedían la retirada de los medios de comunicación, mientras que otros intentaban que la gente dejara de grabar con sus teléfonos celulares.

Con información de: Reporte Índigo

Estudiantes del Cobach podría trabajar durante sus horas libres en SLP

Nota Anterior

PC pide no autoflagelarse por festejos del Día de la Virgen en SLP

Siguiente Nota

Macron aumentará el salario mínimo en Francia en respuesta a protestas