Ciudad

En Soledad abrieron clases de regularización para estudiantes… ¡gratis!

Los cursos se impartirán en la tarde y se abrirán grupos de 35 personas en los dos Centros Poder Joven que se ubican en el municipio

Por: Redacción

Iván Uriel Rodríguez Cardona, director de la oficina municipal de Atención a la Juventud en el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, informó que darán inicio las clases de regularización en los dos Centros Poder Joven que se ubican en esta demarcación.

Detalló que los cursos son gratuitos, “lo que pretendemos es que los estudiantes que van un poco atrasados en algunas materias puedan llegar al siguiente ciclo escolar con una mejoría en cuanto a su nivel académico”, señaló.

Explicó que los cursos se impartirán por la tarde, para lo cual se abrirán grupos de 35 personas, con la finalidad de brindar además una atención de calidad.

Rodríguez Cardona indició que, con el inicio de las clases, se abrirá el registro de las y los interesados a estos cursos, “hay estudiantes a los que estos centros de atención les quedan de paso a sus escuelas y se acercan a buscar apoyo para sus clases”.

Finalmente, el funcionario destacó que, en estos centros de atención, los jóvenes recibirán orientación sobre diversos temas y sobre diversos proyectos, participarán en talleres, conferencias, actividades recreativas y deportivas, “son espacios en donde también tienen un lugar para el estudio, además del esparcimiento”.

Recomendamos leer también:

Estudiantes exhibirán sus pinturas en Soledad

Nota Anterior

Pide CEDH frenar novatadas en instituciones educativas en SLP

Siguiente Nota

Van por tijeretazo a sueldazos en gobierno de SLP y organismos autónomos