Ciudad

En SLP recogieron 14 mil 500 toneladas de basura por las lluvias

La coordinación de Imagen Urbana informó que se intensifican las labores de recolección de basura para evitar inundaciones en la ciudad

Por: Redacción

Carlos Álvaro Zárate, coordinador del área de Imagen Urbana del Ayuntamiento de San Luis Potosí, informó que las cuadrillas de esta dependencia recogieron cerca de 14 mil 500 toneladas de basura en colectores pluviales y bocas de tormenta en diversas vialidades de la capital en esta semana.

Con motivo de las lluvias pronosticadas para estos días, las cuadrillas municipales intensificaron las acciones de limpieza para prevenir encharcamientos e inundaciones en todas las zonas de la ciudad, y priorizando áreas con mayor problemática como las avenidas Salk, Chapultepec, Periférico, Salvador Nava, Himno Nacional, 18 de marzo, y todas las vialidades que integran el Centro Histórico.

Álvaro Zárate señaló que además de los trabajos de limpieza, el personal a su cargo realiza reparaciones en las rejillas, ya que es necesario para que el retiro de excedentes logre su objetivo.

Finalmente, el funcionario municipal exhortó a la población a mantener las calles limpias y colocar los desechos en su lugar.

Recomendamos leer también: 

DIF de Soledad entrega medicamentos a pacientes de bajos recursos

Nota Anterior

Aseguraron dos vehículos robados en SLP ¡uno ya hasta había sido vendido!

Siguiente Nota

Fidel Briano fue reconocido post mortem por su trayectoria periodística