Ciudad

En Pavón, reportan baches de hasta ¡12 metros de diámetro!

El Ayuntamiento de Soledad llevara a cabo un plan emergente de bacheo en diversas colonias y calles principales de este municipio

Por: Redacción

La Dirección de Desarrollo Urbano y Catastro de Soledad de Graciano Sánchez implementará un programa de bacheo para atender calles y avenidas principales del municipio.

Luis Fernando Gámez dijo que una de las zonas que se atenderá será Hogares Populares Pavón, colonia con más de 20 años de creación, donde el deterioro por el paso del tiempo a formado baches de hasta 12 metros de diámetro, por lo que se atenderá de manera emergente para mejorar la movilidad de la zona.

Dijo que el trabajo de bacheo se enfocó en días pasados en la avenida Paseo de las Palomas y la avenida Cóndor, por donde transita un número importante de estudiantes, así como de amas de casa y trabajadores, además de poner énfasis en la rehabilitación de arterias.

El funcionario agregó que las 400 toneladas de asfalto en frío con las que se cuenta actualmente serán utilizadas no sólo en avenidas principales, sino en vialidades secundarias donde los núcleos poblacionales demandan atención.

Finamente, señaló que se trabaja también en la colonia Foresta, al igual que la lateral de avenida Cactus y carretera a Rioverde, cabecera municipal y en días subsecuentes los esfuerzos se distribuirán en cada una de estas arterias primarias, para canalizar el servicio de bacheo y reposición de pavimento en beneficio de la población.

Recolectan 140 toneladas de basura diariamente en Soledad

Nota Anterior

(FOTOS) Marcharon en Rioverde para encontrar a Gabriela e Ivana

Siguiente Nota

Siete niños murieron tras un grave incendio en Canadá