Deportes

En partido amistoso, Atlético de San Luis venció 2-1 a Leones Negros

El próximo sábado 30 de marzo Atlético de San Luis enfrentará a los Alebrijes de Oaxaca

Por: Redacción

El equipo del Atlético de San Luis enfrentó, en partido amistoso, a Leones Negros de la UDEG. El duelo, desarrollado en el estadio Alfonso Lastras, se jugó a cuatro tiempos de 35 minutos cada uno y culminó con un marcador de 2-1 a favor de los dirigidos por Sosa.

El primer tiempo y el segundo se fueron con un marcador de 0-0. Durante los primeros dos tiempos, este fue el equipo con el que Alfonso Sosa inició el encuentro: Felipe Rodríguez, Unai Bilbao, Mario de Luna, Enrique López, Matías Catalán, Juan David Castro, Noé Maya, Fernando Madrigal, Nicolás Ibáñez, Ian González y Diego Pineda.

Ya en el tercer tiempo, ambos equipos cambiaron en su totalidad sus cuadros, el Atlético de San Luis saltó con Roberto Salcedo, Giovanni León, Javier Medina, Antonio Portales, Dionicio Escalante, Jimmy Frías, Jorge Sánchez, Leandro Torres, José Gurrola, Claudio Villagra e Ian González.

En estos dos últimos tiempos, el Atlético de San Luis se fue al frente en el marcador gracias a Ian González y Claudio Villagra. En los últimos minutos del encuentro, Leones Negros descontó para los visitantes.

De esta manera el Atlético de San Luis cerró su semana de preparación de cara al regreso de la liga, en donde se enfrentará a los Alebrijes de Oaxaca el próximo sábado 30 de marzo en el Alfonso Lastras.

 

También lee: 39 personas fueron detenidas la semana pasada en SLP

Nota Anterior

8 de cada 10 potosinos manejaban tomados, según prueba de retenes antialcohol

Siguiente Nota

Inauguraron farmacia que venderá medicamentos a bajo costo en Soledad