Ciudad

En dos semanas repararán hundimiento en Barrio de Santiago

Dirección de Obras Públicas e Interapas comenzaron los trabajos en la zona del hundimiento

Por: Redacción

Autoridades del Gobierno capitalino y el Organismo Operador del Agua (Interapas), comenzaron la reparación del socavón que se registró el jueves pasado en las calles de General I. Martínez y Carmen Serdán en la colonia La Victoria, donde un camión de volteo resultó afectado.

Al respecto, Alfredo Zúñiga Hervert, titular del Interapas, anticipó que ellos proporcionaron tubos de 12 pulgadas para remplazar la tubería que resultó afectada; los trabajos de instalación de la tubería, los realiza el área de Respuesta Ciudadana y la Dirección de Obras Públicas se encargará de rellenar y pavimentar con concreto.

Mientras tanto, Leticia Vargas Tinajero, Directora de Obras Públicas detalló que se repararán 20 metros lineales que incluyen labores de relleno y compactación, además de la reposición de 100 metros cuadrados de concreto en la zona que resultó afectada.

Finalmente, mencionó que ambos departamentos iniciaron un peritaje en la parte afectada para determinar las causas, y se iniciaron los trabajos de reparación del área los cuales se estima que duren entre 10 y 15 días.

También lee:

Nota Anterior

Anuncia Gallardo visita del dirigente nacional del PRD a SLP

Siguiente Nota

Ambulantes seguirán utilizando la Alameda en días festivos: Gallardo Juárez