Ciudad

En 45 días licitarán obra de rehabilitación de carretera a Bocas

El ayuntamiento informó que en la primera etapa se destinarán 9 millones de pesos, y en la segunda 6 millones más.

El ayuntamiento capitalino informó que la licitación para la obra de rehabilitación de la carretera a la delegación de Bocas podría comenzar dentro de 45 días.

Ha sido por la perseverancia que se logró el compromiso del gobierno estatal para realizar la obra en beneficio de los habitantes y visitantes de la demarcación, con una carretera en buenas condiciones que les ayude en su vida diaria”, dijo la delegada de Bocas, Marycruz Ruiz Herrera.

Dijo que la Junta Estatal de Caminos (JEC), a través de su titular Porfirio Flores Vargas, aportará un total de 9 millones de pesos, de los cuales 6 millones provienen de la dependencia estatal y los tres restantes del Fondo Federal para Proyectos de Desarrollo Regional.

Ruiz Herrera precisó que de acuerdo a lo que aseguró el funcionario estatal, se espera que en un máximo de 45 días se cuente con los recursos para dar inicio a la licitación de la obra.

La funcionaria refirió que el proyecto incluirá la colocación de carpeta asfáltica en el camino que comprende los tramos de Ahualulco-Bocas-El Mezquite.

Los recursos para la segunda etapa por el orden de 6 millones de pesos, ya están programados en el fondo de recursos federales denominado Fideicomiso para la Infraestructura de los Estados.

 

También lee: 68 detenidos en Soledad por embriagarse y escandalizar en la calle

Nota Anterior

“Allá los panistas”, dice líder del PRD sobre candidatura de Xavier Nava

Siguiente Nota

Se mudan oficinas de Ventanilla Única del Ayto. de SLP; ¿a dónde?