Ciudad

En 2017 prometen comenzar con nuevo brazo del distribuidor Juárez

 

 

Por Fernanda Padilla

 

 

– Flores Vargas destacó que el proyecto ya está validado por el departamento de Ingeniería Vial de la Dirección de Seguridad Pública Municipal. 

 

 

El director General de la Junta Estatal de Caminos, Porfirio Flores Vargas indicó que este año iniciarán las obras del nuevo brazo del distribuidor Juárez, además explicó que ya tienen la mayoría de los permisos requeridos, solo se encuentran a la espera de uno por parte de Interapas, además de la aprobación sobre impacto urbano qué tendrá.

Al cuestionarle cuál es el permiso del organismo Intermunicipal de agua potable señaló que es para que pueda desarrollarse en la zona un colector que permita desfogar las aguas residuales, y así evitar un congestionamiento por inundación en la zona. 

Sobre los permisos pendientes el titular de JEC dijo que esperan que en tres semanas más puedan culminar con este proceso para iniciar la licitación pública, qué tendrá una duración de 45 días. 

Flores Vargas destacó que el proyecto ya está validado por el departamento de Ingeniería Vial de la Dirección de Seguridad Pública Municipal

El funcionario de la JEC explicó que las inquietudes de las autoridades municipales, eran en torno a las dimensiones de la curva de retorno así como los carriles de incorporación y desincoporación de cada uno de ellos.

Además abundó que el proyecto consta de dos brazos qué saldrá de la carretera 57 y el otro de la Rioverde para unirse en uno solo hacía la avenida Salvador Nava.

Nota Anterior

Resumen comparecencia de Seduvop en el Congreso: cuestionamientos, pretextos y explicaciones

Siguiente Nota

Diputados del PRD tunden a Leopoldo Stevens en su comparecencia por II informe de gobierno