Empleados de Ayuntamiento recibirán segunda parte de aguinaldo

16:07 11-enero-2017
Empleados de Ayuntamiento recibirán segunda parte de aguinaldo

 

Posiblemente primero se realizará el depósito a los oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipa, así como a  sindicalizados

El oficial mayor Noé Lara Henríquez informó el día de hoy que el personal del Ayuntamiento capitalino recibirá sin problema alguno la segunda parte de su aguinaldo, cumpliendo con dicha prestación de ley.

Lara Henríquez señaló que si bien la segunda quincena de enero es la fecha límite para cumplir con este derecho laboral, se está analizando la posibilidad de que realice el depósito a más tardar el fin de semana, pues se cuentan con recursos para cubrir este gasto.

Explicó que existe la posibilidad que primero se haga el depósito a los oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), así como a los sindicalizados y posteriormente al resto del personal.

Cabe destacar que se erogarán más de 60 millones de pesos por este concepto, tanto para el personal sindicalizado como a la plantilla de confianza.

En cuanto a la relación entre el Ayuntamiento con el Sindicato de Trabajadores del Municipio, el oficial mayor comentó que el alcalde ha reiterado su disposición a continuar con las mesas de diálogo para resolver las diferencias y se ha mantenido un ambiente cordial con la parte sindical”.

 

 

 

 

Más Noticias

 
Comentarios