EstadoGobierno

Elemento estatal asiste a conferencia en Australia

 – María del Carmen Ramos viajó a Australia apoyada con fondos de Iniciativa Mérida que la Embajada de los Estados Unidos.

 

 

Con la representación del gobierno del estado de San Luis Potosí y de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, la policía estatal María del Carmen Ramos Hernández, participa en la 55a Conferencia Anual de la Asociación Internacional de Mujeres Policías (IAWP), que se celebra en la ciudad de Caims, Australia.
 
La potosina que forma parte de la Delegación Mexicana de Mujeres Policías, arribó a Australia el viernes 15 de septiembre y estará participando en el desarrollo de las diferentes actividades que se llevan a cabo en la Conferencia Anual, hasta el viernes 22.
 
La policía María del Carmen Ramos viajó a Australia apoyada con fondos de Iniciativa Mérida que la Embajada de los Estados Unidos, mediante el Programa de Profesionalización Policial, aporta.
 
Durante su participación en la Conferencia Anual de la Asociación Internacional de Mujeres Policías, la Policía Estatal reforzará sus conocimientos y tácticas para el mejor desempeño de su función policial, además de intercambiar experiencias con sus compañeras de diferentes países, con el compromiso de brindar protección a las y los potosinos en las diferentes regiones de la entidad.

Nota Anterior

Detienen a presunto narcomenudista en Matehuala

Siguiente Nota

España expulsa embajador de Corea del Norte