DestacadasEstado

#Elecciones2018 | Juan José Jover promete convertir al Altiplano en eje económico de SLP

El aspirante culminó su gira de campaña por los municipios del Distrito I

Por: Redacción

Como la opción más sólida para llevar al Altiplano potosino al desarrollo, el candidato de “Por México Al Frente” a diputado federal por el primer Distrito, Juan José Jover Navarro, cerró su periodo de campaña a través de propuestas encaminadas a potenciar el crecimiento de la zona.

En su gira por los catorce municipios que contemplan este diverso distrito, el candidato adquirió compromisos que habrá de llevar a bien una vez que llegue a la Cámara de Diputados, pues formará parte fundamental de su gestión como legislador federal.

Durante sus discursos señaló que es de gran trascendencia que el Altiplano se posicione como una de los polos de desarrollo económico de la entidad, pues por su interacción inmediata con otras entidades de la República, lo ubican como una de las zonas con mayor potencial de desenvolverse en el ámbito industrial.

Además aseguró que será un importante impulsor de políticas públicas en beneficio de las poblaciones vulnerables, en específico buscará impulsar iniciativas encaminadas a mejorar las condiciones de vida de las personas con discapacidad, al ser un sector relegado de la sociedad.

“Busquemos siempre para nosotros, los beneficios por nosotros mismos, no permitamos que gente externa a nuestro estado nos gobierne, tenemos la capacidad de hacerlo nosotros, es importante que salgamos a votar, para generar las condiciones que como ciudadanos merecemos”, exhortó Juan José Jover Navarro.

También recomendamos: #Elecciones2018 | Juan José Jover propone unir salud pública y privada

Nota Anterior

#Perfil | Cecilia González Gordoa: caída inversa

Siguiente Nota

#Rusia2018 | La resiliencia argentina