Estado

“Elección no será de dos”, dice el Bronco en desangelada visita al Altiplano de SLP

La próxima semana el Bronco podría estar realizando una gira en la capital potosina y la Zona Huasteca

El precandidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, comenzó una gira por el Altiplano potosino, en busca de firmas para alcanzar la candidatura.

Ahí el Bronco afirmó que  “la (elección) presidencial no será una de dos candidatos”, pues destacó que la ciudadanía está harta de los partidos políticos y sus candidatos. 

“No soy adivino para afirmar que se pueda tratar de solamente de dos candidatos pero lo cierto es que la gente está cansada de los partidos y de los políticos por eso representamos una opción independiente”.

La visita a municipios de esta zona de San Luis Potosí, lució desangelada. Fueron pocas las personas que se congregaron para escuchar a Rodríguez Calderón, sin embargo, el precandidato invitó a los asistentes a que no dejen llevar por mítines donde acuden miles, pues en ellos no hay interacción entre los ciudadanos y los aspirantes políticos.

Destacó que su intención es que las personas lo conozcan e interactuar con ellas. 

El bronco ya estuvo en Cedral haciendo recorridos por la localidad, hoy se presentará en Charcas para después planear una gira por la capital potosina y la zona Huasteca del estado.

Rodríguez Calderón necesita recaudar 19,203 firmas en San Luis Potosí, que corresponde al 1% del padrón nominal de la entidad. Hasta el momento, el aspirante a la presidencia ha recaudado alrededor de 8 mil firmas en el estado, por lo que le restan poco más de 11 mil.

 

También lee: #PaQuéLeDigoQueNoSiSí | EUA advierte a sus ciudadanos del peligro de viajar a SLP

Nota Anterior

Así amanece el precio del dólar hoy 11 de enero

Siguiente Nota

(FOTOS) | Dos carambolas dejan 1 muerto y 4 heridos en la 57