Estado

#ElAplicado | “¡No sabe nada, diputado!”, bulea Tekmol a Miranda en plena sesión

– La crítica se dio porque Miranda no contestó las cuestiones referentes  a su punto de acuerdo de exhortar a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

José Luis Vázquez 

Durante la sesión de hoy en el Congreso del Estado de San Luis Potosí, el diputado José Luis Romero Calzada calificó de “niño” al diputado Jorge Luis Miranda Torres y se mofó de él por haber pedido comentarios de apoyo vía WhatsApp, además de datos complementarios a un punto de acuerdo presentado.

El legislador, criticado en ocasiones anteriores por la calidad de sus iniciativas, pidió al resto de los legisladores no hacer caso a las iniciativas de Miranda, quien no respondió cuestiones referentes  a su punto de acuerdo consistente en exhortar a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes a ampliar las rutas de 22 y 23 del transporte público. “No contestó, no trae el dato, no trae  nada”, se burló Romero Calzada. 

El diputado dijo que un punto de acuerdo se ejecuta con fundamentos y aleccionó a Miranda: “Se dice: vengo a presentar este punto de acuerdo en base a este estudio que yo realicé pero no sabe nada”, argumentó para luego arremeter contra José Belmárez Herrera, del PT, quien respaldó el punto de acuerdo de Miranda “ni el ni usted saben hacer un punto de acuerdo con responsabilidad”. 

“Lo que sí saben es vivir de la ciudadanía”, continuó el diputado priista y siguió “saque sus documentos, pero tiene el dato y no tiene nada. Es más, ¡No sabe nada, diputado!

Por su parte, Óscar Carlos Vera Fábregat tocó el tema y pidió respeto para Miranda, a lo que Calzada contestó: “El niño es suficientemente grandecito para defenderse solito, no necesita que le tengan lástima”.

Iniciativas de Tekmol son una vacilada: Vera Fábregat

Nota Anterior

Evade Carreras decir si Gutiérrez cumplió o no al frente de la SSPE

Siguiente Nota

Dan 5 años de cárcel a asaltantes de joyería en Plaza Sendero