El último rey de Minnesota. Columna de Adrián Ibelles

11:58 14-octubre-2016
El último rey de Minnesota. Columna de Adrián Ibelles

THE PLAYBOOK.

losvikis

Llega la semana 6 con un solo invicto en la liga, los sorprendentes Vikings suman 5 partidos sin conocer la derrota, lo cual nos ha sorprendido luego de que perdiera a su QB titular, y más aún después de ver sus números a la ofensiva. Pero no nos engañemos, están ahí por el efectivo trabajo de Bradford, pero sobre todo por el impecable trabajo de su defensiva y equipos especiales, que han aportado una pulida ejecución e incluso uno que otro TD. Los Vikings, que descansan esta semana, han recibido únicamente 63 puntos, la segunda cantidad más baja, solo después de los Seahawks (que solo han jugado 4 partidos).

Justo del otro lado están los Cleveland Browns, que siguen hilando derrotas, y que tienen una buena oportunidad de sacudirse la malaria frente a Titans, equipo al que derrotaron en sus pasados dos encuentros; no obstante, en aquellos días  Brian Hoyer y Johnny Manziel figuraban en la nómina de Cleveland. Hoy le pagan al novato Cody Kessler, que no ha podido despegar.

Regresos notables

San Francisco no da una; la paciencia se le agotó a Chip Kelly, quien decidió sentar a Gabbert y poner como titular al polémico Colin Kaepernick. Esta modificación era inevitable, aunque es difícil saber si CK7 es lo que necesita San Francisco, pues recordemos que perdió la titularidad luego de un mediocre desempeño y una serie de lesiones, que le dejaron el camino libre al ex Jaguar Blaine Gabbert. El último enfrentamiento entre Bills y 49’ers fue en 2012, con una apabullante victoria de San Francisco 45-3, por lo que este partido sabe a revancha.

En Foxborough hay una tensión impresionante por el retorno de Tom Brady al emparrillado. En el encuentro disputado con Cleveland se despachó con la cuchara grande, monopolizando las acciones y recibiendo el nombramiento a Mejor Jugador Ofensivo de la Semana. Si alguien dudaba de que TB12 estuviera en sintonía con su equipo, ya puede buscar otro defecto para el histórico QB, que además le quitó presión a Gronkowski y Edelman al utilizar a Hogan y Bennett como sus objetivos principales. Los Bengals visitarán el Gillette Stadium este domingo, con la firme intención de atacar a la defensiva n° 13 de la liga.

Dallas, ¿al Superbowl?

Uno de los equipos que más nos han llenado los ojos es sin duda el de Dallas, que armados con sus novatos estrellas se apuntan como uno de los candidatos para hacerse con la Conferencia Nacional y disputar el partido final en Houston. Esta semana visitarán Green Bay, una aduana muy complicada por lo efectivo de su defensa, aunque si el binomio Elliott|Prescott sale inspirado, y se entienden bien con Beasley o Witten, podemos apuntarle la quinta victoria a los Cowboys. Eso, si Rodgers y Wentz no dicen lo contrario en la semana 6 y 8, respectivamente.

OT

Esta semana voy:

Broncos, 49ers (díganme soñador), Eagles, Browns (ja), Ravens, Saints, Bears, Rams, Steelers, Pats, Raiders, Falcons, Cowboys, Colts y Cardinals.

Otras columnas de Adrián Ibelles.

 

 

Más Noticias

 
Comentarios