El Mundo

El País despide al periodista británico John Carlin

– Carlin ha firmado algunos artículos inclasificables, como uno en el que elogiaba a Castro, otro en el que insultaba al futbolista James Rodríguez.

 

 

El periodista británico John Carlin, que hasta ahora era un colaborador habitual del diario El País, ha sido despedido este miércoles de la cabecera de Prisa, según el propio Carlin ha confirmado a diversos medios nacionalistas en Cataluña y el País Vasco.

El motivo del despido habría sido, siempre según estos medios, la postura del periodista respecto al golpe de Estado en Cataluña, que se ha sustanciado en varios artículos poco menos grotesco como el que pedía recientemente la incorporación de Cataluña al Reino Unido u otro reciente en el que proponía a Piqué como presidente no ya de la Generalidad sino también del Gobierno.

Por otro lado, lo cierto es que Carlin ha firmado algunos artículos inclasificables en los últimos tiempos, como uno en el que elogiaba a Castro, otro en el que insultaba al futbolista James Rodríguez por su posición en el referéndum de Colombia, o uno infame sobre la reacción a un atentado en Londres.

Nota Anterior

Frente Anticorrupción convoca a quienes quieren dirigir la ASE

Siguiente Nota

Terminó contrato con la concesionaria de papeleras públicas