DestacadasEstado

El Mijis ya presentó su declaración: gana 109 mil pesos al mes

El congresista fue señalado como el único diputado que no había hecho su 3de3

Por: José Luis Vázquez

El diputado del Partido del Trabajo (PT), Pedro César Carrizales Becerra, afirmó que sí presentó su declaración 3de3, incluso aseguró que su declaración patrimonial ya se encontraba en el apartado de transparencia del portal web del Congreso del Estado de San Luis Potosí.

Esto luego de que se diera a conocer que de los 27 diputado locales, él era el único que no contaba ni siquiera con una carpeta digital con su nombre para verificar las mencionadas declaraciones.

En ese sentido, el legislador justificó: “yo lo presenté, (…) yo batallé, lo metí 15 días después de que se me solicitó pero tenía un error, tres veces me lo regresaron de ahí de Contraloría por que tenía errores y luego después, pues yo no sé llenar y me sacan que tengo que poner calles y donde están mis propiedades, ahora ya le dije un especialista en eso, me lo hizo y ya se cumplió con eso”.

Además, Carrizales Becerra agregó: “también me tardé en entregar, para que sepan y vean que sí digo la verdad, la declaración de interés, ya se presentó, no tengo ningún conflicto de interés”.

Al corroborar lo dicho por el diputado, se pudo constatar que su declaración patrimonial ya se encuentra en el portal web del Congreso de SLP, en el que afirma que gana 109 mil pesos mensuales; el documento fue recibido el pasado 15 de febrero.

También lea: El Mijis niega coacción para “hacer las paces” con Gabino Morales

Nota Anterior

Los remates | Es poco el amor para gastarlo en celos…

Siguiente Nota

#Entrevista | Los caminos que llevan a Roma