DestacadasMéxico

El Mijis le hizo el día a Tatiana Clouthier y Twitter lo sabe

Esta mañana, la excoordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, Tatiana Clouthier, expresó en su famosa cuenta de Twitter su emoción por conocer al diputado electo de Morena en el octavo distrito de San Luis Potosí, Pedro César Carrizales Becerra, mejor conocido como El Mijis.

Clouthier, ahora parte del equipo de transición de Andrés Manuel López Obrador, usó su primer tuit del día para decir “Hoy es un gran día para mí”, y entre las razones de su optimismo incluyó conocer “al diputado de San Luis”.

Pese a un yerro de redacción, la sugerencia fue captada por algunos de sus 326 mil seguidores, quienes hicieron referencia a Pedro César y también a otros legisladores electos de Morena en San Luis Potosí como Primo Dothé, quien ocupará un escaño en el Senado de la República.

Este miércoles, el equipo de AMLO y el propio presidente electo, se reunieron en la Ciudad de México con el resto de los funcionarios que lograron un nuevo cargo por Morena en las pasadas elecciones para determinar “cómo deben actuar para convertirse en auténticos siervos de la nación”.

 

“Prefiero morir en la lucha”, dice candidato de Morena tras acoso policial en SLP

Nota Anterior

Con solo 3 diputados del PRI, Carreras espera contrapesar a Morena

Siguiente Nota

En Soledad sí hubo democracia, responde PRD tras impugnación de Morena