DestacadasEstado

«El Mijis» propone a su asesor para ser Oficial Mayor del Congreso en SLP

Pedro César Carrizales dijo: «yo había propuesto a David Medrano, saben que le tienen miedo, es lo que ando viendo que quede él»

Por: José Luis Vázquez

El diputado del Partido del Trabajo (PT), Pedro César Carrizales Becerra, afirmó que su asesor, Óscar David Reyes Medrano, forma parte de las propuestas para ocupar la titularidad de la Oficialía Mayor del Congreso del Estado de San Luis Potosí.

Cabe mencionar que la propuesta de Reyes Medrano se rumoró desde el lunes pasado, puesto que el diputado afirmó que había propuesto a Óscar Berba Parra y a «David» para ocupar el cargo, sin entrar en mayor detalle.

El día de hoy, sin embargo, «El Mijis» confirmó el trascendido; “yo había propuesto a David Medrano, saben que le tienen miedo, es lo que ando viendo que quede él, trae una lucha muy grande con la corrupción y te imaginas, muchos no lo van a querer, esa es mi propuesta”.

Al respecto, Óscar David Reyes Medrano, también activista de Ganemos, dijo: “si me proponen pues no me agüito pero lo dudo, no creo que me quieran ahí donde los voy a estar viendo de cerquita, ojalá quedé la persona que permita al Congreso desarrollar mejor sus labores con apego a la ley y la ética”.

 

También lee: Omisiones y mentiras: la ‘transparencia’ en Villa de Reyes

Nota Anterior

(VIDEO) Terceros, responsables del Draexlgate en SLP: Carreras

Siguiente Nota

Cae 66% el ingreso por predial y otros servicios en Catastro de SLP