DestacadasEstado

El Mijis pide prudencia en el alza a las tarifas del agua en SLP

El Mijis dijo: “Hacemos un llamado a la prudencia a pesar de que yo estoy en contra. Esto lo quieren politizar”

Por: José Luis Vázquez

El diputado del Partido del Trabajo, Pedro César Carrizales Becerra, pidió prudencia en el tema del aumento en las tarifas del agua, luego de que sus compañeras de Morena, votaran a favor de dicha alza.

“Hacemos un llamado a la prudencia a pesar de que yo estoy en contra, (…) esto lo quieren politizar y están criminalizando a las compañeras cuando en verdad lo que se debe de hacer es ver en qué condiciones está el Interapas, hay veces que se te cobra el agua y llega puro aire”, comentó.

El legislador se mostró en contra del aumento y aclaró: “donde yo vivo, te venden la pipa en 300 pesos, el aumento es mucho, (…) ellas a lo mejor vieron un beneficio en el aumento, yo pienso diferente, yo pienso que no está bien, en las Lomas hay gente que paga 150 y yo pago 300 en la Dos Mil, debe ser equitativo”.

Finalmente, Carrizales Becerra aseguró que primero se debe cobrar a los fraccionadores que tiene grandes deudas respecto al servicio del agua, “sabemos que hay deudas, el gobernador debe 58 millones y los fraccionamientos de arriba les cobran una madre, creo que debemos exigir que se paguen los adeudos que tienen las empresas grandes”.

 

También lee: Aumentan secuestros y asesinatos de niñas en San Luis Potosí

Nota Anterior

Reclaman a diputadas su voto a favor de encarecer el agua en SLP

Siguiente Nota

"¡El juicio no camina!", exhiben impunidad en caso Cayeyo-Castañón