CiudadDestacadas

El Mijis, en contra de incrementar las tarifas de Interapas en SLP

El diputado Pedro Carrizales Becerra aseguró que el organismo operador de agua debería implementar programas de beneficio para que los usuarios paguen sus recibos 

Por: Redacción

El diputado Pedro César Carrizales Becerra “El Mijis”, se dijo en contra del incremento de las tarifas de Interapas, propuesta por el alcalde capitalino Xavier Nava Palacios.

En entrevista, el legislador dijo que hay ocasiones en las que a la ciudadanía les llegan recibos excesivos y consideró que el acceso al vital líquido es un derecho humano, por lo cual no deberían existir condicionantes.

“No tanto, así como aumentar este beneficio, porque habrá gente que no puede, hay gente que paga hasta 8 mil, yo he visto recibos, aquí me llegan de hasta 80 mil, he visto recibos bien excesivos, yo siento que hay que mejorar, eficientar y ver dónde se puede generar este recurso”.

Carrizales Becerra sugirió al organismo operador de agua Interapas llevar a cabo programas de beneficio que motive a los usuarios a pagar sus recibos, y de esa manera captar más dinero.

“Que se vea como se paga, si quitan esos cobros excesivos y se hace un programa de beneficio a lo mejor van a captar más recursos, por los cobros mucha gente no paga”, mencionó Carrizales Becerra.

Recomendamos leer también: 

Revela El Mijis que pagó 400 mil pesos para ser liberado tras secuestro

 
Nota Anterior

Prevén 16 frentes fríos en México en lo que queda de 2018

Siguiente Nota

Reconoce Sebastián Pérez que contrataron a su cuñada en el Ayuntamiento de SLP