Estado

El mayor reto de SLP para 2018 es la seguridad: Carreras

Aseguró que no solo es el caso de SLP, si no un problema a nivel nacional.

Por Fernanda Padilla 

Juan Manuel Carreras Lopez, gobernador del estado, aseguró  que el mayor reto a enfrentar en 2018 será reforzar la seguridad en San Luis Potosí.

Señaló que “vivimos un año muy complicado en todo el país, San Luis Potosí no es la excepción,  tenemos que hacer lo necesario para coordinarnos los tres niveles de gobierno de la mano con la sociedad, para mejorar los índices”.

El mandatario estatal destacó que este año arrancó la Fuerza Metropolitana, además de que se creó la Fiscalía General del Estado y dijo que se plantea reforzar las instalaciones tecnológicas del C4, como bases para mejorar la seguridad y la procuración de justicia en todo el estado.

Carreras Lopéz advirtió que este 2017 se lograron objetivos importantes para su administración como los acuerdos que se lograron con la empresa Ford Motor Company, luego de que esta decidiera retirar su inversión de la entidad potosina.

Agregó además que se logró la entrega de más de 800 concesiones para taxistas, así como inversión en salud, infraestructura y carreteras, entre otras cosas. 

También lee: Gobierno amenaza a sindicalizados por exigir sus aguinaldos: SITTGE

Nota Anterior

Gobierno amenaza a sindicalizados por exigir sus aguinaldos: SITTGE

Siguiente Nota

#AsíQuéChiste | 911 no funciona en la Policía Municipal desde hace 15 días