DestacadasEl Mundo

«El Chapo» pagaba por tener sexo con menores de edad: Fiscalía de E.U.

Con información de sinembargo.com

Según documentos revelados por la Fiscalía de Estados Unidos, Joaquín «El Chapo Guzmán» pagaba por tener relaciones sexuales, «en múltiples ocasiones», con menores de edad.

Dichos documentos que permanecían sellados, contenían información que no fue presentada ante el jurado del caso; tras varias quejas, el juez que lleva el caso ordenó abrirlos.

De acuerdo al testigo, Alex Cifuentes, exsecretario  de «El Chapo», el narcotraficante pagaba 5 mil dólares a cambio de tener sexo con niñas de hasta 13 años, incluso mencionó que las llamaba sus «vitaminas» puesto que al tener relaciones sexuales con ellas «le daba vida».

Por su parte, Eduardo Baralezo, abogado de «El Chapo» creyó conveniente que dicha información se diera a conocer días antes de que finalice el juicio en contra del narcotraficante.

«Gobierno ha presentado públicamente documentos que contienen información extremadamente salaz”, además calificó de “desafortunado” que el mencionado material se presentara “justo antes de que el jurado empiece sus deliberaciones”.

 

 

Nota Anterior

(Video) Guillermo Padrés paga 100 mdp para obtener libertad bajo fianza

Siguiente Nota

Este es el clima de hoy 4 de febrero para SLP