Deportes

El Atlético de San Luis inició su pretemporada de cara al Apertura 2018

El día de mañana se llevará a cabo una conferencia de prensa donde el Director Técnico, Alfonso Sosa y el Preparador Físico, Hugo Parra, hablarán más a detalle de los trabajos propios de la pretemporada

Por: Redacción

El Atlético de San Luis informó que este lunes inició la concentración de pretemporada de los jugadores para prepararse de cara al torneo de Apertura 2018.

Los jugadores fueron citados en el hotel Real Inn, que será sede del equipo potosino para la próxima temporada. Más tarde partieron a la Ciudad Deportiva La Presa en dónde en punto de las 8 am dio inicio la primera sesión de entrenamiento.

El club informó que durante este periodo de pretemporada los jugadores estarán entrenando a doble sesión; la primera a las 8 de la mañana y la segunda a las 5 de la tarde, esto en lo que respecta de lunes a sábado, mientras que los domingos sólo se realizará una sesión en punto de las 8 horas.

El Atlético comunicó que la concentración en el hotel sede del equipo tendrá una duración de dos semanas, durante las cuáles únicamente realizarán los traslados al centro de entrenamiento y de regreso, teniendo como descanso la tarde del domingo para visitar a sus familias y de inmediato reincorporarse ese mismo día por la noche a la concentración.

En primer día de concentración ya se reportaron los refuerzos: Noé Maya, Antonio Portales, José Gurrola, Unai Bilbao, Carlos Rodríguez, Giovanni León y Fernando Madrigal, además de Ian González y Enrique López quien ya trabajaban con el equipo

El día de mañana se llevará a cabo una conferencia de prensa donde el Director Técnico, Alfonso Sosa y el Preparador Físico, Hugo Parra, hablarán más a detalle de los trabajos propios de la pretemporada.

 

También lee: #Encuesta | ¿Cómo avanza la carrera por la alcaldía de SLP?

Nota Anterior

Nava no tiene calidad moral para pedir que declinemos a su favor: García

Siguiente Nota

#Elecciones2018 | Marco Gama se proclamó ganador del debate