DeportesDestacadas

El Atleti perdió 1-0 Con Leones Negros

Fue el último partido de pretemporada de los potosinos, que este  viernes debutan contra Mineros

Por Redacción

 

El conjunto del Atlético de San Luis disputó ayer domingo su último partido de preparación previo al inicio del Ascenso MX, en donde cayó por 1-0 ante el cuadro de los Leones Negros de la U de G, en el estadio Jalisco de Guadalajara.

El encuentro fue pactado a cuatro tiempos de 30 minutos cada uno. El cuadro dirigido por Alfonso Sosa comenzó con: Felipe Rodríguez, Mario Abrante, Unai Bilbao, Enrique López, Matías Catalán, Noé Maya, Jorge “El Perrito” Sánchez, Kevin Lara, Fernando Madrigal, Ian González y Nicolás Ibáñez.

Durante los primeros dos tiempos el marcador no se movió y ambos técnicos tuvieron la oportunidad de probar variantes en su parado táctico, situación que volvió el encuentro muy peleado en medio campo.

Para el tercer y cuarto tiempo tiempo Alfonso Sosa mandó al terreno de juego a Roberto Salcedo (Edgar Fierro, para el cuarto tiempo), Giovanni León, Antonio Portales, Javier Medina, Borja González (Raúl Miranda en los últimos 30 minutos) , Leandro Torres, Marcos Astina, Claudio Villagra, Diego Pineda y José Gurrola.

El encuentro se llevó de la misma manera durante los tiempos restantes, donde ambos equipos desarrollaron un juego intenso y ríspido, siendo el conjunto local el que logró marcar, en el último tiempo, el único gol del partido gracias a Emmanuel Ayala.

Con este juego, los potosinos han llegado al final de la pretemporada y prepararán su debut de Liga, que será el próximo viernes 4 de enero en la ciudad de Zacatecas ante los Mineros. Después, el 9 de enero, el Atlético de San Luis debutará en el torneo de Copa MX, recibiendo a Necaxa en el estadio Alfonso Lastras.

Nota Anterior

2018: el año en que la seguridad se desplomó en San Luis

Siguiente Nota

Dionicio Escalante es el último refuerzo del ASL