Estado

El 3 de septiembre se realizará el Primer Festival del Globo en Rioverde

– El costo de acceso será de 80 pesos para adultos y 50 pesos para niños; la venta de boletos estará disponible en los próximos días a través de internet.

 

 

 

El próximo 3 de septiembre se llevará a cabo el Primer Festival del Globo en el municipio de Rioverde, a iniciativa de Jóvenes Coparmex de la zona Media, con la finalidad de incentivar el turismo en esta región del estado y generar derrama económica.

La presentación del Festival del Globo estuvo a cargo del presidente de Coparmex San Luis Potosí, Jaime Chalita Zarur; Román Hernández, presidente de Coparmex Rioverde y Marcela Quevedo Patiño, presidente de Jóvenes Coparmex Rioverde.

“El evento tiene como objetivo invitar a jóvenes y a todas las familias de San Luis Potosí y de estados vecinos, a involucrarse en el primer festival, el cual se realizará en el ejido de San Diego, a 16 kms de Rioverde”, precisó la organizadora.

Quevedo Patiño explicó que el festival se dividirá en dos partes, la primera de ellas de 6.30 a 10 am, donde se inflarán los globos para su exhibición y la segunda de 7 a 11 pm.

El costo de acceso será de 80 pesos para adultos y 50 pesos para niños; la venta de boletos estará disponible en los próximos días a través de internet, además de que en Coparmex San Luis Potosí y Rioverde, también se podrán adquirir.

Los empresarios y el comité organizador invitaron a los potosinos y a las personas de estados vecinos, a que se den una vuelta al Primer Festival del Globo y que admiren los sitios turísticos de la región Media.

Nota Anterior

Soledad y Cerro de San Pedro firmarán convenio de colaboración

Siguiente Nota

Vuelca camión de transporte de personal en la carretera 57