Seguridad

Ejecutan a mujer en su domicilio en Valles

 

La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), a través de la Subprocuraduría de la Huasteca Norte, informó que se investiga con protocolo de feminicidio,  los hechos donde una mujer perdió la vida y otra resultó lesionada, luego de que un sujeto les disparó con arma de fuego en la casa de una de ellas.
 
Los hechos ocurrieron esta tarde al rededor de las 18:00 horas, cuando se registro una fuerte movilización policiaca en la calle Tanquián de la colonia Tantocob, debido a que al interior de un domicilio fue baleada una mujer de unos 35 años de edad, la cual falleció en el lugar.
valles
 
Vecinos del lugar alertaron a las autoridades sobre detonaciones al interior del domicilio y agentes ministeriales de la PGJSLP acudieron al lugar, donde  encontraron a una mujer que a simple vista tenía un disparo  en la cabeza, la cual ya había perdido la vida, mientras que otra mujer fue lesionada en la mano derecha.
 
Testigos señalaron que luego de las detonaciones, un sujeto subió a una camioneta Explorer de modelo atrasado, en color gris, que ya lo esperaba al exterior del domicilio y donde se encontraban otros hombres armados.
 
Una vez que se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal (Semele) para conocer la causa de la muerte, los agentes iniciaron los trabajos de investigación para esclarecer este crimen y detener a los responsables.

 

Nota Anterior

Roban más de 5mdd en joyas en el hotel Ritz de París

Siguiente Nota

Preocupaciones del PRIAN potosino | Columna de Jorge Saldaña