Estado

Ejecutan a exfuncionario de la Sagarpa en Tamuín

El hombre fue asesinado a balazos mientras conducía su camioneta por la carretera Tamuín-Xolol.

Un ganadero, y exfuncionario a nivel federal de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), fue asesinado a balazos mientras conducía su camioneta por la carretera Tamuín-Xolol.

Se trata de Antonio Libreros Reyes de 50 años de edad, quien se dedicaba a la ganadería y tiempo atrás había fungido como funcionario federal en la Sagarpa y tenía domicilio en la calle Francisco I. Madero en el ejido de Antiguo Tamuín.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas del sábado, cuando llegó una llamada al número de emergencias 911, solicitando auxilio pues reportaba a “un familiar” herido por impactos de bala cerca de la entrada a dicha comunidad. Aseguró, que la esposa del exfuncionario le había dado aviso.

Por ello, policías de diferentes corporaciones se dieron cita en el lugar para atender el hecho, encontrando una camioneta Nissan de color blanco, con placas del estado de Jalisco, misma que presentaba orificios de bala en la puerta del conductor. Sin embargo, no se encontraba nadie en el interior.

Tras indagar, los oficiales se percataron de que el hombre había sido trasladado a bordo de una ambulancia al Hospital Básico Comunitario de dicho sitio, debido a que presentaba impactos de bala en el abdomen. 

No obstante, por la gravedad de las heridas, el médico que brindó la primer atención sugirió trasladar al herido al Hospital General de Ciudad Valles, pues las balas habían dañado órganos y necesitaba atención especializada.

Mientras era trasladado, Libreros Reyes falleció a bordo de la ambulancia, por lo que al llegar al nosocomio de Ciudad Valles, los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida. 

 

También lee: #Entrevista | Carreras no me nombró, no soy el Fiscal Carnal: Garza

Nota Anterior

Automedicarse "puede traer enfermedades más graves": IMSS

Siguiente Nota

PF encuentra drogas y armas en el aeropuerto de SLP