México

Ejecutan a 6 hombres en vulcanizadora de Chihuahua

– Testigos de los hechos indicaron a la policía local que varios hombres llegaron en dos vehículos y descendieron para introducirse al negocio.

 

 

La Fiscalía de Chihuahua dio a conocer que seis hombres fueron ejecutados en el interior de una vulcanizadora, por un comando armado que, al parecer, buscaba asesinar al propietario, pero acabó con todos los que se encontraban en el lugar.

El negocio se encuentra ubicado en la avenida Ponciano Arriaga, en la colonia México 68, en la fronteriza Ciudad Juárez.

Testigos de los hechos indicaron a la policía local que varios hombres llegaron en dos vehículos y descendieron para introducirse al negocio para disparar contra todos quienes se encontraban en el lugar en esos momentos.

La Fiscalía del estado investigará si el múltiple homicidio está relacionado con un ajuste de cuentas entre cárteles de la droga por la venta al menudeo de estupefacientes, a una acción de exterminio de vendedores de drogas antagónicos o de una posible extorsión o cobre de cuota.

En las últimas semanas, tanto la policía local como la estatal, han logrado en Ciudad Juárez, importantes arrestos de vendedores de droga e incautaciones importantes de cocaína, cristal y armas de fuego.

 

Con información de Milenio.

Nota Anterior

Rehabilitación de la Calzada se entregará el 10 de diciembre: Vargas Tinajero

Siguiente Nota

El regreso de Ricardo Gallardo Cardona