Seguridad

Martes sangriento en SLP, PGJE reporta 4 homicidios y 2 prófugos

Cuatro fueron ejecutados durante la madrugada de este martes en San Luis Potosí, en los municipios de Salinas, Mexquitic y San Luis Potosí

 

El subprocurador de Investigaciones de la Procuraduría General del Estado, Raúl Gerardo Flores Olguín informó que la madrugada de este martes se registraron cuatro homicidios de los cuales la dependencia  inició ya la carpeta de investigación correspondiente.

 

Las primeras horas de este martes fueron localizados dos ejecutados,  un hombre y una mujer; en el municipio de Santo Domingo, en la comunidad de Illescas, por lo que se estableció en contacto con el estado de Zacatecas para ver si existe algún reporte de desaparecidos. 

 

Flores Olguín señaló que el segundo hecho ocurrió en el municipio de Mexquitic de Carmona en la localidad de Estanzuela fue encontrado un sujeto colgado del puente; sin embargo, no abundó sobre la posible asociación con el crimen organizado ya que, dijo, están investigando el hecho.

 

El subprocurador de Investigaciones añadió que el último evento que tienen reportado  hasta el momento se llevó a cabo en la colonia Valleverde colindante con la Wenceslao, donde se registró una persecución entre tres civiles armados y policías estatales.

 

Indicó que de este hecho fue encontrado un cuerpo en la colonia Los Salazares, dentro de la unidad en la que viajaban los agresores; además, agregó que los otros dos sujetos lograron escapar por lo que se encuentra un operativo instalado para su búsqueda.

 

9 homicidios en lo que va de agosto

Nota Anterior

Maestros reciben a Nuño con manifestación en SLP

Siguiente Nota

Programa "Regreso a clases" beneficiará a 120 mil niños