Deportes

EL Eintracht Frankfurt sufrió para vencer al Darmstadt sin MF

 

La victoria fue bastante sufrida. Cuando el segundo tiempo comenzaba a hacerse maduro, fue el momento en que toda la presión del Eintracht pudo convertirse en algo tangible.

 

 

El Eintracht Frankfurt se impuso en el clásico regional con el Darmstadt con mucho sufrimiento para ponerse en ventaja y llevarse los tres puntos que colocaron al cuadro de la capital financiera alemana en el tercer puesto de la Bundesliga, con 35 puntos, aunque volvieron a padecer de la ausencia del tapatío Marco Fabián, quien sigue en proceso de recuperación de una lesión lumbar.

Con el triunfo de este domingo, el Eintracht superó al Borussia Dortmund y Hoffenheim, que tienen 34 unidades, y después de 19 jornadas, el cuadro de Nico Kovac se colocó en puestos de Champions League.

La victoria fue bastante sufrida. Cuando el segundo tiempo comenzaba a hacerse maduro, fue el momento en que toda la presión del Eintracht pudo convertirse en algo tangible.

En el minuto 74’, el árbitro cobró un penal tras una falta sobre el japonés Makoto Hasebe, quien terminó en el césped tras una serie de jalones dentro del área, previo al cobro de un tiro de esquina. El nipón pateó desde los once pasos y engañó al arquero, convirtiendo su primer gol en la temporada.

El segundo tanto cayó al minuto 82’. Alexander Meier fue el hombre que, con base en garra y determinación peleó una pelota, que le quedó a modo tras un error de un zaguero del Darmstadt. Quedó mano a mano con el arquero, pero en lugar de intentar el disparo al arco, y con un reducido ángulo para marcar, decidió lanzar un centro raso que el croata Ante Rebic empujó, en medio de un mar de piernas.

El Eintracht volverá a tener actividad el miércoles por la Copa Alemana ante el Hannover 96 en los cuartos de final en calidad de visitante, mientras que en la Bundesliga se enfrentará el próximo 11 al Bayer Leverkusen de Javier Hernández.

Nota Anterior

Sector salud debe estar al tanto de los productos milagro: GMP

Siguiente Nota

Suspenden veto migratorio y revierten cancelación de visas