Ciudad

Egresa primera generación de la Coordinación Académica Región Huasteca Sur de la UASLP

– Manuel Villar Rubio, felicitó a los primeros egresados del Campus, por su esfuerzo y también el de sus padres para sacar adelante este logro.

 

 

La UASLP en la Coordinación Académica Región Huasteca Sur entregó a los primeros 31 egresados de las carreras de Enfermería e Ingeniería Mecánica Eléctrica.

En su discurso el rector de la UASLP, Manuel Villar Rubio, luego de felicitar a los primeros egresados del Campus, por su esfuerzo y también el de sus padres para sacar adelante este logro tan importante, les pidió seguir preparándose para que cada día mejoren su práctica profesional.

Mencionó: “Egresan de un campus universitario con más de cinco años de haberlo creado, en un espacio que ha costado muchos esfuerzos, gestión y sobre todo trabajo en equipo para sacarlo adelante, desarrollarlo esperamos que este lugar siga dando la oportunidad de estudiar una carrera a los jóvenes de la región Huasteca de nuestro estado”.

Por su parte, el coordinador del Campus Tamazunchale, Marco Antonio Pérez Orta, resaltó: “El avance y crecimiento del campus, no sería posible de no existir el compromiso, dedicación e institucionalidad de los profesores y personal administrativo de este campus.
Finalmente expresó: “Jóvenes, tienen ante sí retos muy grandes por delante, a la vez de que esperen grandes momentos fuera de las aulas. Tendrán acceso a recursos que ayudarán a su formación como profesionales, ciudadanos críticos y responsables con su entorno”.

Previous post

Protección Civil mantiene alerta por grietas en la Delegación de Bocas

Next post

Reportan otro sismo en SLP, ahora en la Huasteca