México

Eduardo Capetillo, precandidato del PRI a alcaldía de Ocoyoacac en Edomex

Los tricolores mostraron su descontento por esta decisión y ya preparan una marcha en contra de la designación de Capetillo.

El día de hoy el actor y cantante, Eduardo Capetillo, logró registrarse como precandidato a la alcaldía de Ocoyoacac, Estado de México, por el PRI.

Fue desde octubre del año pasado que Capetillo destapó sus intenciones para contender con el PRI por la alcaldía de dicho municipio, lugar donde reside actualmente junto con su familia. Luego, el pasado 21 de enero, realizó los trámites en el tricolor para solicitar su registro oficial.

Fue hasta hoy que, a través de su cuenta de Instagram, el exTimbiriche presentó el documento de su registro como aspirante, luego de que el PRI aceptara su precandidatura.

Esta decisión del Revolucionario Institucional enardeció los ánimos al interior del partido en Ocoyoacac, quienes mostraron su descontento por la designación de Capetillo y pidieron al dirigente estatal del partido, Ernesto Nemer, tomar en cuenta a la militancia para las designaciones de precandidaturas.

Asimismo, anunciaron una marcha de protesta en contra de la designación de Eduardo Capetillo, pues argumentan que desconoce las problemáticas del municipio.

 

También lee: (VIDEO) Ebrio exdiputado panista acosó a mujer en SLP

 

Nota Anterior

#Reporte | ¿Cuántos trabajadores de SLP se afiliaron al IMSS? Menos que en 2017

Siguiente Nota

#SinAlbur | Dedazo en el PAN para elegir a candidatos