DestacadasEstado

Edson Quintanar presidirá la Jucopo del Congreso de SLP

El diputado electo de Morena Edson Quintanar dijo también que su fracción parlamentaria busca presidir las comisiones de gobernación y vigilancia

Por: José Luis Vázquez

En entrevista, el diputado electo de Morena, Edson Quintanar Sánchez, afirmó que él, en representación de su partido, presidirá la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso del Estado de San Luis Potosí.

“Es algo que por ley nos corresponde, el primer año lo vamos a estar presidiendo nosotros, (…) en este caso sería yo, y la mesa directiva le correspondería al Partido Acción Nacional“, dijo.

Aseguró que Morena también irá por la Oficialía Mayor, “sí, claro, es una posición muy importante para junto con la Jucopo, tener un amplio margen de gobernabilidad”.

Quintanar agregó que aún siguen en negociaciones para presidir otras áreas y señaló: “estamos evaluándolo, (…) es algo que todavía está en negociaciones, las comisiones que estaríamos presidiendo serían Gobernación y Vigilancia, estos entes que necesitamos tener como bloque de Morena”.

Recomendamos leer también: 

Esperan que los próximos diputados sí dignifiquen el trabajo legislativo en SLP

Nota Anterior

Una mujer encontró rata muerta en su sopa en un restaurante de China

Siguiente Nota

Arman plan B para "despedir" a diputados; lleve su rata de utilería, sugieren